FANDOM

Images

Youto Yokodera

Youto Yokodera 
Youto Yokodera es un joven estudiante de secundaria. Se considera unEditar

completo pervertido, pero siempre que intenta mostrar su perversión los demás lo interpretan como un buen acto, ya que posee (sin quererlo) una especie de "instinto de relaciones públicas" que hace ver a los demás una fachada equivocada de él. Escuchó una historia sobre la estatua de un gato sobre una colina al que, si le ofrece sus preciadas posesiones y a continuación piden librarse de aquello que no quieren, se lo quitan y se lo da a alguien que lo necesite. Harto de que lo juzguen bien, va a pedir un deseo a la estatua del gatoy allí es donde conoce a Tsukiko Tsusukakushi . Ella quiere librarse también de sus emociones, puesto que es muy transparente con sus sentimientos, y esto se ve reflejado en su rostro. Después de deshacerse de sus atributos, no pasa mucho tiempo antes de que se arrepientan, y buscan desesperadamente a la persona a la que le fue dado sus rasgos. Así es cuando Youto conoce a Azuki  Azusa  , la persona que recibió su instinto de RP. Él no tiene ningún tipo de sentimiento con Asuki Asuza, pero se ve obligado a besarla cuando ésta es poseída por el dios gato.